Operativo

Entre Ríos: secuestraron 140 panes de marihuana y detuvieron a dos personas

Los panes de marihuana pesaron un total de 90 kilos. Los dos ocupantes del auto en el cual se trasladaba la droga quedaron detenidos. El operativo se efectuó en el Puesto Telégrafo.
sábado, 19 de diciembre de 2015 11:06
sábado, 19 de diciembre de 2015 11:06

Los efectivos de la Policía de Entre Ríos detuvieron la marcha de un automóvil, que era conducido por una persona de 49 años de edad, quien iba acompañado por una joven de 20 años, ambos oriundos de la República del Paraguay, pero actualmente  afincados en Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires.

El operativo se concretó en el Puesto Telégrafo, instalado sobre la Ruta Nacional 12, en el Departamento La Paz y el  automóvil en cual se trasladaba en un Fiat Gran Siena.

En el control vehicular, los policías utilizaron a la perra "Nadine”, adiestrada en la detección de estupefacientes, obteniendo indicios sobre la existencia de drogas en el interior del rodado. Con la correspondiente autorización otorgada por el Juzgado Federal de Paraná, los uniformados procedieron a la apertura del vehículo, localizando más de 140 "panes” de marihuana escondidos en el mismo. 

Además del secuestro de la droga –todos los "panes” de marihuana pesaron un total de 90 kilogramos - y del rodado, el magistrado interviniente dispuso la detención de los dos ocupantes del Fiat Gran Siena.

Fuente: El Argentino

Comentarios