Horror

Conmoción en Misiones: aparecieron dos personas acribilladas en el asiento trasero de un auto

Sucedió en Posadas, Misiones y los cuerpos fueron encontrados este jueves por un vecino que detectó un vehículo con una ventanilla trasera destrozada. Los cuerpos tenían al menos 12 disparos.
viernes, 18 de diciembre de 2015 12:56
viernes, 18 de diciembre de 2015 12:56
Dos personas aparecieron muertas en el asiento trasero de un auto Chevrolet Agile con heridas de bala en sus cuerpos. Sucedió en Posadas, Misiones y los cuerpos fueron encontrados este jueves por un vecino que detectó un vehículo con una ventanilla trasera destrozada. 
 
Según publicó Infobae, las víctimas tenían al menos doce disparos de pistola 9 milímetros y fueron identificadas como Sebastián Máximo Leopoldo Vega, oriundo de la capital misionera, y Rodrigo Ibarra, quien desde hacía unos diez días se encontraba de visita procedente de la provincia de Buenos Aires.
 
Los hombres fueron acribillados en un contexto que se investiga y que la policía está tratando de reconstruir. Por ahora se sabe que el vehículo es de la hermana de Vega y que él se lo había pedido para ir a una cena con Ibarra. Los dos habrían asistido a la misma cuando uno de ellos recibió un llamado telefónico y se retiraron sin decir dónde iban. 

Fuentes policiales advirtieron que las investigaciones se complicaron debido a que no fueron hallados los teléfonos celulares de las víctimas, aunque se habría logrado determinar que al menos un hombre mantuvo un encuentro con ambos en un lugar público, antes del doble crimen. En este marco, los investigadores se abocarán a revisar las cámaras de seguridad cercanas a la zona de los asesinatos.

Los policías procuran determinar la identidad del sujeto en cuestión, aunque por la violencia del hecho no dudan en encuadrar el caso como un "ajuste de cuentas". En principio, los investigadores se apoyan en esta hipótesis ya que al menos uno de los asesinados tendría antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes.

Comentarios