Misiones

Detuvieron a "El gato negro", el ladrón que agradecía a sus víctimas tras robarles

Se identificaba ante sus víctimas como 'El gato negro' y se caracterizaba por dejarles una carta después de cometer sus robos. Si bien aseguraba que 'ni el diablo' sabía dónde se escondía, fue detenido esta semana.
jueves, 17 de diciembre de 2015 00:00
jueves, 17 de diciembre de 2015 00:00

Se identificaba ante sus víctimas como "El gato negro" y se caracterizaba por dejarles una carta después de cometer sus robos. Si bien aseguraba que "ni el diablo" sabía dónde se escondía, fue detenido esta semana.

El hecho ocurrió en Misiones y el ladrón es un joven de 18 años y lleva en su haber decenas de delitos bajo la misma característica: les dejaba una nota a sus víctimas en la cual justificaba su delito.

Según publicó TN, el joven en un principio negó ser el autor de los casos que se le imputan. Sin embargo, durante el operativo de su detención la policía pudo recuperar un televisor de 24 pulgadas, un equipo de audio, una notebook, dos pares de patines tipo rollers, tres cadenas de oro y plata y dos asientos para bicicleta.

Además, entre el botín del detenido, también encontraron un cuaderno con el tipo de hojas que "el gato negro" usaba para dejar sus mensajes.

 

Comentarios