Turismo

Gualeguaychú lanzan de manera oficial el Carnaval del País en Buenos Aires

La presentación a lo largo de los años se ha convertido en un clásico antes de Fin de Año y al que asisten los medios más importantes del país y las figuras de mayor exposición de la farándula argentina.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 12:30
miércoles, 16 de diciembre de 2015 12:30

Uno de los eventos más convocantes y tradicionales del país para el 2016 tendrá su lanzamiento oficial en Capital Federal el próximo martes en el salón de convenciones del Hotel Melía. La presentación a lo largo de los años se ha convertido en un clásico antes de Fin de Año y al que asisten los medios más importantes del país y las figuras de mayor exposición de la farándula argentina.

El encuentro está previsto a las 19 con la apertura del lugar con un imponente show de carnaval que será presenciado por autoridades locales, provinciales y nacionales, además de figuras del espectáculo e invitados.

Con esta acción los organizadores de la fiesta más importante a cielo abierto del verano argentino inician en la recta final –y la parte más fuerte de la difusión- de cara al inicio del espectáculo el próximo 9 de enero de 2016.

Miles de personas por noche de carnaval bailan al paso de las comparsas, en uno de los mejores carnavales del mundo.

 Toda la potencia de la historia de una ciudad que late al compás del carnaval, donde las batucadas empiezan a marcar el ritmo desde septiembre y explotan en las noches de enero y febrero. Casi 1000 integrantes, 70.000 plumas y 1.000.000 de lentejuelas hacen de cada noche una vivencia inolvidable.

Comentarios