Tragedia

La vicepresidente Michetti acompaña a la familia de los gendarmes muertos

La segunda mandataria nacional llegó pasada las 10 de la mañana y entró a dialogar con algunos de los familiares. La capilla ardiente está montada en el Centro de Convenciones a pocos metros del lugar de trabajo de los gendarmes.
martes, 15 de diciembre de 2015 10:42
martes, 15 de diciembre de 2015 10:42

Con 8 de los 42 féretros presentes, se inició este martes el último adiós a los gendarmes muertos en la tragedia vial de Salta. En la ocasión se hizo presente la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti quien llegó al lugar junto a la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia de Zamora, el vicegobernador José Emilio Neder, el secretario de Seguridad de la provincia, Marcelo Pato, el intendente de la ciudad capital Hugo Infante, y el obispo de Santiago del Estero, Vicente Bokalic. 

El velorio se está realizando desde las 22:30 en el Forum de la capital provincial, ubicado a pocos metros del Destacamento Móvil 5 de Gendarmería Nacional en el que los gendarmes fallecidos prestaban servicios. La capilla ardiente montada en el Centro de Convenciones, cerca de la medianoche, fue abierta a los familiares, compañeros, funcionarios y vecinos. En los primeros minutos del velatorio, distintas unidades sanitarias debieron asistir a familias de las víctimas que se descompensaron en medio de desgarradoras escenas de dolor.

La segunda mandataria nacional llegó pasada las 10 de la mañana y entró a dialogar con algunos de los familiares. En las imágenes que trascendieron por los canales de Tv, se la ve consolando a las esposas e hijos de los gendarmes fallecidos. 

Según publicó Clarín, en diálogo con la prensa, la vicepresidenta aseguró que se siente "conmovida y consternada con lo que ocurrió", según lo publicado por el medio local Nuevo Diario Web.


Comentarios