Negociación

Paritarias 2016: Triaca aseguró que no tendrán techo las negociaciones salariales

El funcionario nacional señaló que "los trabajadores vienen haciendo muchísimo esfuerzo a pesar de un contexto inflacionario" a la hora de negociar paritarias.
martes, 15 de diciembre de 2015 11:03
martes, 15 de diciembre de 2015 11:03

Jorge Triaca, el ministro de Trabajo de la Nación,  sostuvo  que las paritarias "no tendrán techo", aunque aclaró que para discutir salarios "se debe mirar el crecimiento de la economía argentina".

"Hay que mirar el crecimiento de la economía argentina porque sino, vamos a tener pan para hoy y hambre para mañana. Miremos el desarrollo de la economía", insistió el funcionario al asistir a la conferencia organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA).

 El funcionario nacional señaló que "los trabajadores vienen haciendo muchísimo esfuerzo a pesar de un contexto inflacionario" a la hora de negociar paritarias, por lo cual aseguró que "se debe dar una solución definitiva" a la suba de precios.

"Los sueldos se discuten", subrayó Triaca y puntualizó que intentará  "discutir con todos los sindicatos" porque el Gobierno está abierto al diálogo.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/224518-Ministro-de-Trabajo-asegur-Las-paritarias-no-van-a-tener-techo

Comentarios