Tragedia

Tucumán conmocionada: asesinaron a un jornalero de un disparo en la espalda

Sucedió en la localidad El Cercado de Capitán Cáceres en Tucumán. Un hombre de 24 años fue asesinado de un disparo en la espalda mientras circulaba con su moto en la ruta 325.
lunes, 14 de diciembre de 2015 08:56
lunes, 14 de diciembre de 2015 08:56

Sucedió en la localidad El Cercado de Capitán Cáceres en Tucumán. Un hombre de 24 años fue asesinado de un disparo en la espalda mientras circulaba con su moto en la ruta 325. La víctima, que es jornalero, fue muerto ayer con un arma de fuego a pocos metros del ingreso al camino que lleva a Pueblo Viejo.

Según publicó La Gaceta, la policía alertó lo que había ocurrido por un llamado anónimo y, si bien al principio se pensó que podría haber sido un accidente de tránsito, las pericias constataron lo contrario. Junto al cuerpo estaba la moto y el hombre tenía todas sus pertenencias en su poder, entre éstas su billetera con casi 100 pesos. 

La víctima fue identificada como Iván Madelo y pertenecía a una de las familias más numerosas de El Cercado. 
El sábado al mediodía salió de su casa sin avisar a dónde iba. "Ya vuelvo”, es lo único que les dijo. Por ahora es un misterio determinar qué hizo durante las más de 15 horas que estuvo fuera de su hogar. 
 
Vivía como un jornalero rural. Trabajaba en la zafra del limón y del arándano. Cuando culminaba la temporada, todos los años viajaba a Río Negro a cosechar manzanas y duraznos. Los vecinos les dijeron que era su rutina y que gracias a su esfuerzo logró comprarse una motocicleta, una de sus pocos bienes, ya que aún vivía junto a sus padres, era soltero y no tenía hijos.


 

Comentarios