Turismo

Confirmaron que para el 2016 se mantendrán todos los feriados programados

Así lo confirmó el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos quien indicó que no está en la voluntad del presidente de la Nación, Mauricio Macri generar tal cambio.
lunes, 14 de diciembre de 2015 16:04
lunes, 14 de diciembre de 2015 16:04

En el 2016 se mantendrán todos los feriados programados con anticipación en este año en curso. Así lo confirmó el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos quien indicó que no está en la voluntad del presidente de la Nación, Mauricio Macri generar tal cambio. 

"Son un hecho que seguramente vamos a sostener en la Argentina, porque tienen que ver con una modalidad de consumo de los turistas que salimos por poquitos días muchas veces al año", señaló el funcionario en declaraciones publicadas en Infobae donde además aseguró que buscará "generar una política de desarrollo turístico absolutamente federal, que va a tener en cuenta a todas las provincias argentinas", y para eso consideró fundamental trabajar "en la descentralización del ministerio de Turismo".

"Voy a tratar de que estén sentadas en la composición de mi gabinete todas las regiones turísticas del país", agregó el ministro quien subrayó que su ministerio será "el más federal" del país.


 

Comentarios