Acercamiento

Frigerio afirmó que Scioli ayudará a la Nación a buscar inversiones

El ministro del Interior resaltó la predisposición del excandidato presidencial para colaborar en lograr el interés internacional.
domingo, 13 de diciembre de 2015 08:41
domingo, 13 de diciembre de 2015 08:41
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli "aceptó" acompañar al presidente Mauricio Macri "en alguna salida internacional" para buscar inversiones.

"Se charló la posibilidad de que Scioli nos acompañe en alguna salida internacional. En principio, lo aceptó. Para el mundo, para lo que necesita la Argentina, que son inversiones, la imagen del Presidente y del que fue su contrincante unidos en esta búsqueda por las inversiones suma mucho", sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones radiales, Frigerio desmintió que el líder del PRO le haya ofrecido a su ex rival en el balotaje ser embajador en Italia.

Por otra parte, el jefe de la cartera política indicó que durante la reunión con gobernadores en la Quinta de Olivos, el Presiente les ofrecerá "otro paradigma de vínculo" entre la Nación y las provincias.

"Vamos a ofrecerles una nueva forma de vincularnos. Los gobernadores van a ser socios del proyecto en términos de conseguir eliminar la pobreza, la lucha contra el narcotráfico y la unión de los argentinos", señaló.

Fuente: Cadena 3

Comentarios