Este sábado

Video: Así fue el primer saludo entre Macri y Uñac en Casa Rosada

Vestido con traje negro, camisa blanca y sin corbata. Así llegó Sergio Uñac a Casa Rosada para encontrarse con los demás gobernadores de la Argentina y tener el primer mano a mano con el presidente Mauricio Macri.
sábado, 12 de diciembre de 2015 16:00
sábado, 12 de diciembre de 2015 16:00

Vestido con traje negro, camisa blanca y sin corbata. Así llegó Sergio Uñac a Casa Rosada para encontrarse con los demás gobernadores de la Argentina y tener el primer mano a mano con el presidente Mauricio Macri. La mayoría de los mandatarios provinciales lucieron un look parecido, menos el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que fue de jeans y camisa a cuadros. 

El encuentro, tan esperado después de la consagración del presidente en las urnas, se desarrolló en Olivos e incluyó un almuerzo y un planteo de las necesidades sin entrar en detalles puntuales de cada una de las provincias. Coparticipación, narcotráfico, trabajo y economías regionales fueron algunos de los ejes que se pusieron sobre la mesa en esta ocasión, según lo dijo el mismo Macri.

Además de Uñac, estuvieron presentes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Misiones, Hugo Passalacqua; de Salta, Juan Manuel Urtubey; y de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

También de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; de Río Negro, Alberto Weretilneck; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Santiago del Estero, Claudia Ledesma; de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; de Tucumán, Juan Luis Manzur; de La Rioja, Sergio Casas; y de Jujuy, Gerardo Morales.

Completan la nómina de Formosa, Gildo Insfrán; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Corrientes, Ricardo Colombi; de Chubut, Mario das Neves; de Chaco, Domingo Peppo; de Catamarca, Lucía Corpacci; y Carlos Verna, de La Pampa.

Comentarios