Curiosidad

Quién es la mujer desnuda en el baño de Mauricio Macri

La imagen es de Elle Macpherson, una supermodelo australiana cuya esbelta figura le valió el epíteto de "El cuerpo". La foto está en una pared del baño del departamento de Macri.
sábado, 12 de diciembre de 2015 18:28
sábado, 12 de diciembre de 2015 18:28
La foto se viralizó en las redes sociales y una misma pregunta se repetía ¿quién es la mujer que aparece en el cuadro del baño del presidente Mauricio Macri? algunos arrojaban un nombre, otros otro. 
 
Pero se trata de Elle Macpherson, una supermodelo australiana cuya esbelta figura le valió el epíteto de "El cuerpo". La imagen es en blanco y negro y se la ve desnuda con un diario en sus manos y un desayuno al lado. Lo único que porta su cuerpo son unos zapatos taco aguja que hacen de su imagen la más seductora.
 
La morocha, fue una modelo de la década de los 80 que marcó la historia de la pasarela por su figura. Entre sus trabajos también se anota varias películas y hasta algunas participaciones en series como Friends. 
 
 
Según publicó el portal del canal Telefe, la foto fue tomada por Ellen von Unwerth, una fotógrafa alemana, que la retrató como si la hubiera sorprendido en pleno desayuno, leyendo el Financial Times.

Comentarios