Tras la reunión con Macri

Massa: "No se puede desde el primer día estar poniendo obstáculos"

Sergio Massa ingresó minutos antes de las 14.45 y habló de múltiples temas con el mandatario nacional, entre otros la pobreza y la necesidad de una reforma política y electoral.
viernes, 11 de diciembre de 2015 17:00
viernes, 11 de diciembre de 2015 17:00
"No se puede desde el primer día estar poniendo obstáculos o poniendo diferencias". Con esas palabras, el ex candidato a presidente por el Frente Renovador expresó la línea por la que se orientó el encuentro con el presidente Mauricio Macri este viernes en la siesta en Casa Rosada.
 
Sergio Massa ingresó minutos antes de las 14.45 y habló de múltiples temas con el mandatario nacional, entre otros la pobreza y la necesidad de una reforma política y electoral. Tras el encuentro, Massa brindó una conferencia de prensa y expresó que le entregó un paquete de leyes y pidió un acuerdo para reducir la pobreza.
 
"Hemos traído a Macri un paquete de leyes que trabajamos con nuestro equipo, pusimos todos nuestros equipos económicos y técnicos, para que tengan otra herramienta de consulta. Entregamos un paquete de leyes para que podamos mejorar a la Argentina en materia democrática", agregó Massa y resaltó que se han "planteado la ley del arrepentido, la perpetua para narcotraficantes, la extensión de dominio para narcotraficantes y corruptos para que el Estado se pueda apropiar de los bienes".
 
Massa dijo que también apoya la caída del memorándum con Irán y recordó que él impulsaba una ley para derogarlo. "Quiero pedirles que vayamos día a día, tenemos que colaborar todos para que a este gobierno le vaya bien, no se pueden poner obstáculos. Empecemos por marcar las coincidencias", agregó el ex candidato a presidente y remarcó que hay que evitar las reelecciones indefinidas: "En Buenos Aires estamos planteando que se vote la prohibición de las reelecciones indefinidas de intendentes y gobernadores".


Comentarios