Nueva gestión

Macri encabeza su primer acto con un intendente del FpV

El flamante presidente se reunió con el intendente kirchnerista Adrián Sánchez y luego recibirá a Daniel Scioli y Sergio Massa.
viernes, 11 de diciembre de 2015 09:19
viernes, 11 de diciembre de 2015 09:19
Tras un día muy agitado pero también emotivo, el presidente Mauricio Macri comenzó temprano su primer acto y lo hizo de la mano de un intendente del Frente para la Victoria. El flamante mandatario nacional inaugurará un tramo de la ruta 8 en Parada Robles, Km. 78, junto al intendente kirchnerista Adrián Sánchez.
 
Según publicó Clarín, el presidente salió de su casa antes de las 8 de la mañana para ir a San Antonio de Areco, en una actividad que no estaba en su agenda previa. Mientras que su primera audiencia como Presidente de la Nación será a las 10.30 cuando reciba al ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial Daniel Scioli.
 
Éste será el primer ex candidato a presidente con el que se reúna. El segundo será el líder del Frente Renovador, Sergio Massa quien se espera el arribo a su despacho a las 15 y luego, a las 16.30, le tocará el turno a Margarita Stolbizer del GEN. A las 17 recibirá al puntano Adolfo Rodríguez Saá de Compromiso Federal. Nicolás del Caño del Frente de Izquierda también estaba invitado pero según trascendió, declinó a la mesa de diálogo con el gobierno nacional.

Antes del encuentro con los presidenciables de las últimas elecciones, habrá una ceremonia religiosa a las 11.30 en la Catedral Metropolitana, a pocos metros de la Casa Rosada, donde habrá un oficio para él y sus ministros, celebrado por el arzobispo de Buenos Aires, el cardenal Mario Poli.

Otra actividad confirmada para mañana sábado es su encuentro con gobernadores de todo el país, previsto para el mediodía en la Residencia de Olivos.


Comentarios