Emotivo

Pasada la medianoche, Macri saludó desde el balcón de su casa

Al grito de "sí se puede", la gente se autoconvocó sin trapos ni identificaciones de sectores políticos, al pie del departamento donde vive el nuevo mandatario nacional.
jueves, 10 de diciembre de 2015 00:00
jueves, 10 de diciembre de 2015 00:00

El reloj marcaba las 00.04. Ya Cristina Fernández de Kirchner no era más presidenta de la Nación y con ella se terminaba una etapa de la historia Argentina. Sin emitir palabras, el mandatario nacional electo Mauricio Macri salió al balcón de su departamento para saludar a las cientos de personas que se agolparon en las calles para saludarlo con bandera y pañuelos.

Al grito de "sí se puede", la gente se autoconvocó sin trapos ni identificaciones de sectores políticos en el cruce de avenida Libertador y Cavia, al pie del departamento donde vive el nuevo mandatario nacional. Lo hicieron con el único objetivo de enviar fuerza a quien gobernará el país por los próximos cuatro años. En este escenario, Macri salió junto a su mujer Juliana Awada, ambos vestidos con ropa de casa y algo despeinados. 

Con ambos saludando desde el balcón, y notoriamente emocionados, los presentes cantaron varias veces el Himno Nacional Argentino a lo que Macri respondió llevando la mano a su pecho. La imagen se repitió varias veces y luego de despedirse, cada uno de los presentes se retiró del lugar.

Galería de fotos

Comentarios