Nuevo gobierno

Las fotos de la asunción presidencial de Mauricio Macri

El mandatario electo recibió el cariño de la gente a lo largo de su recorrido en los actos previstos para que tomara posesión del mando del país por cuatro años.
jueves, 10 de diciembre de 2015 14:58
jueves, 10 de diciembre de 2015 14:58

El presidente electo Mauricio Macri recibió el cariño de la multitud en el recorrido desde el Congreso a la Casa Rosada y tanto él como su esposa Juliana Awada saludaron y se mostraron sonrientes y agradecidos.

Vale destacar que en el día de su asunción, Macri prometió en su mensaje ante la Asamblea Legislativa que será "implacable" en el combate contra la corrupción. "Voy a ser implacable con todos aquellos, de cualquier partido o filiación política, que dejen de cumplir con lo que señala la ley; no habrá tolerancia con las prácticas abusivas", aseguró.

Durante su mensaje, que se extendió por 26 minutos, Macri hizo fuerte hincapié sobre esta problemática, que fue uno de los ejes de su campaña: "Un gran compromiso con la verdad".

Tras ser recibido en el Salón Azul del Congreso, la vicepresidenta Gabriela Michetti presidió la ceremonia, en la que Macri juró por "Dios y los Santos Evangelios desempeñar con lealtad y honestidad" el cargo de presidente de la Nación.

Ante la Asamblea Legislativa, subrayó que "los bienes públicos pertenecen al conjunto de los ciudadanos y es inaceptable que un funcionario se apropie de ellos en beneficio propio". "No habrá tolerancia con esas prácticas abusivas, no hay principio ideológico que pueda justificarlas", agregó Macri.

Fuente: Infobae

Galería de fotos

Comentarios