Nuevo gobierno

Los cambios políticos también llegaron a las redes sociales

Los perfiles oficiales de Facebook y Twitter de los nuevos y los exfuncionarios ya tienen sus descripciones actualizadas.
jueves, 10 de diciembre de 2015 18:40
jueves, 10 de diciembre de 2015 18:40
Durante la noche del miércoles y las primeras horas del jueves los cambios en lo que respecta al ámbito político también se vivieron en las redes sociales, ya que los mandatarios que dejaron sus cargos, así como los que los asumirían, cambiaron su presentación en twitter, aclarando la nueva posición o simplemente siendo un "ex".

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández se sumó a la descripción utilizada por la ex Presidente, que aclaran ser "militante peronista". Por su parte, el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, se declara "como dije, un simple militante. Cuenten conmigo". "Peronista, deportista y ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires", explica Daniel Scioli su ocupación actual.

Mauricio Macri no esperó ni a la jura, y apenas pasada la medianoche ya se presentaba como "Presidente de la República Argentina. Casado. 4 hijos. Hincha de Boca". Horacio Rodríguez Larreta ya aparecía como "Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Presidente del PRO en la Ciudad". Federico Pinedo fue más escueto y sólo figura como "Presidente Provisional del Senado".

Desde que se conocieron los resultados en la elección a gobernador bonaerense, el perfil de María Eugenia Vidal expresa "Gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires"

La cuenta oficial de la Casa Rosada, tan cuestionada los últimos días y que se declararía "no oficial" desde las 0 horas del 10 de diciembre cumplió su palabra, y desde que no tiene más el logo que la distingue como "cuenta verificada", reforzó sus comentarios militantes en favor del kirchnerismo.

En Facebook, en tanto, Cristina Kirchner continúa como Presidente, la cuenta de Casa Rosada se mantiene como oficial y Mauricio Macri aparece como "Presidente electo".

Fuente: Infobae

Galería de fotos

Comentarios