Pedido

Scioli pidió a los militantes la "concordia" y la "cultura del encuentro" con el nuevo gobierno de Macri

El dirigente reconoció que 'la gente eligió una alternancia' y aseguró que él va a 'colaborar para que a Macri lo ilumine Dios para poder cumplir las expectativas por el bien de la Argentina'.
viernes, 27 de noviembre de 2015 15:00
viernes, 27 de noviembre de 2015 15:00
A casi una semana de lo que expresaron los argentinos a través de las urnas, el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli publicó en su página de Facebook un mensaje para toda la militancia y la comunidad en general. En sus líneas, expresa la necesidad de la unidad del país y trajo a colación las palabras del Papa Francisco con su pedido de la cultura del encuentro.
 
"En Argentina hay un sentimiento popular de decir busquemos la concordia, como dice el Papa, la cultura del encuentro", comenzó diciendo el referente del Frente para la Victoria en un comunicado que publicó alrededor las 14 de este viernes.
 
El dirigente reconoció que "la gente eligió una alternancia" y aseguró que él va a "colaborar para que a Macri lo ilumine Dios para poder cumplir las expectativas por el bien de la Argentina".
 
"Ustedes me conocen y saben que los valores del deporte me han marcado para toda la vida, y una de las enseñanzas más grandes que me dejó mi carrera deportiva es que a la victoria hay que tomarla con humildad y cuando te toca perder hay que tomarlo con grandeza", agregó.
 
"Por eso el domingo no dudamos en reconocer el triunfo de Cambiamos, porque había una enorme pasión de un lado y del otro y yo no iba a poner en vilo a la Argentina y generar situaciones que podían tener algunas características violentas como hemos visto en otros lugares", puntualizó.
 
"Es en las circunstancias límite donde se pone a prueba a las personas y mi decisión fue la de ser serio, responsable y prudente. Sólo queda en mí un sentimiento de gratitud, soy de mirar para adelante", finalizó.

Comentarios