Buenos Aires

Vidal se reunió con Scioli para la transición: "vamos a trabajar en conjunto"

La electa gobernadora de Buenos Aires aseguró que la "transición será suave" y garantizó que pese a que está la provincia "en rojo" se pagarán los aguinaldos sin problema. Scioli pagará el sueldo de noviembre.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 12:30
miércoles, 25 de noviembre de 2015 12:30

Poco más de una hora. Eso duró el encuentro entre el actual gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y la mandataria electa María Eugenia Vidal. El encuentro fue en Casa de Gobierno, y a diferencia de la reunión entre Cristina Fernández y Mauricio Macri, el representante del Frente para la Victoria tuvo un trato con la referente de Cambiemos que fue registrado ante las cámaras de la prensa nacional.

"Somos personas dispuestas a trabajar en conjunto. Si es necesario hacer una segunda reunión, la vamos a hacer", adelantó Vidal que, una vez terminado el encuentro, brindó un breve resumen ante los medios. La reunión fue presenciada por parte del equipo de Vidal como una continuidad de los encuentros que venían realizándose entre los planteles de ambas gestiones: la saliente y la entrante. 

"Hay un déficit para resolver. Nuestra tarea va a ser encontrar los mecanismos con el gobierno nacional para pagar los sueldos y aguinaldos", contó Vidal luego de la reunión a lo que su equipo económico detalló que se encontraron con un déficit de 15.000 millones de pesos y dificultades de caja para pagar el medio aguinaldo.

"Tenemos la mejor predisposición para poner a la gente como prioridad, por encima de las diferencias partidarias", finalizó Vidal quien dejó abierta la posibilidad de seguir "teniendo contacto más allá del 10 de diciembre".

Galería de fotos

Comentarios