Buenos Aires

Por facebook, denunció que habían intentado entrar a su casa y a las 72 horas la mataron

El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Roque Pérez donde la jubilada de 78 años fue encontrada muerta en el baño de su casa. Sucedió 72 horas después de haber denunciado un intento de robo.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 12:00
miércoles, 25 de noviembre de 2015 12:00

Asesinada a los golpes y maniatada. Así terminó una mujer después de que denunció en la red social facebook que ladrones habían tratado de ingresar a su casa para robar. El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Roque Pérez donde la jubilada de 78 años fue encontrada muerta en el baño de su casa.

Sucedió apenas 72 horas después de haber denunciado que "ladroncitos" habían intentado entrar a su propiedad forzando la reja de la ventana. 

El texto en cuestión decía: "En el día de ayer 19-11-15 por la mañana, después de volver de hacer un mandado me encuentro, que las rejas de la ventana habían sido barreteada para intentar entrar a mi casa, por lo cual no han podido, supongo que la alarma había sonado. 'SON LOS LADRONCITOS QUE SE JUNTAN EN LA CALLE RIVADAVIA'. Después de encontrarme con lo mencionado, hice la denuncia telefónicamente, pero los policías de turno estaban ocupados por las elecciones "esa fue su respuesta" , pero que por la tarde pasarían por mi domicilio... TODAVÍA LOS ESTOY ESPERANDO!!!!! así que si le pasa algo similar NO DENUNCIE O LLAME A LA POLICÍA!!!! NI LAS REJAS SE SALVAN! FIRMA: CHINA"

La jubilada fue identificada por la policía como Nelly Edith Rocha y su cuerpo fue encontrado el lunes, alrededor de las 13, en la vivienda de la calle Larraburu al 300, entre 9 de Julio y Alem. Según indicó Minuto1, fuentes policiales informaron que la víctima, que vivía sola, presentaba signos de haber sido golpeada y había sido maniatada, por lo que se cree que fue víctima de un robo. 


Comentarios