Tecnología

ASUS ya vende en el país la ultrabook más delgada del mundo

Se trata de una notebook premium con un valor que supera los 20 mil pesos, y cuenta con el poder de desempeño de la 5ª generación de procesadores Intel.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 05:43
miércoles, 25 de noviembre de 2015 05:43
Asus, líder global en el mercado de motherboards, notebooks, tablets y smartphones, lanza en Argentina la Asus ZenBook UX305. Esta elegante Ultrabook responde a las necesidades tecnológicas que requieren los profesionales de hoy y combina a la perfección el diseño y el estilo más innovadores del mercado. El equipo tiene un costo de $20.999.

Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS en Latinoamérica, señaló que "Asus ZenBook UX305 es una Ultrabook refinada, finamente detallada y con un estilo armonioso que lleva la sofisticación a un nuevo nivel en el tradicional espíritu Zen de esta serie de notebooks Premium”.

Asus Zenbook UX305 cuenta con el poder de desempeño de la 5ª generación de procesadores Intel® Core™ i5-5200U, Windows 10 de 64-bit, 8 GB de memoria RAM DDRL3, una pantalla LED retroiluminada de 13.3” con resolución QHD+ 3200x1800, 256 GB de almacenamiento SSD y la tecnología exclusiva ASUS SonicMaster desarrollada en conjunto con Bang & Olufsen ICEpower en sus parlantes y micrófono integrados.

Por su estilo y alto nivel de desempeño, Asus Zenbook es el equipo ideal para profesionales que requieren un dispositivo ultraliviano, elegante y con un estilo superior que les otorgue la funcionalidad necesaria para desarrollar todas sus actividades.

Fuente: Puntobiz.

Comentarios