Autos

Seduce y cautiva, el nuevo Ford Ka ya se comercializa en Argentina

La versión S del Ka incluye como equipamiento de serie doble airbag, frenos con ABS, ganchos isofix para sujetar las sillitas de los niños, aire y dirección, y cierre centralizado.
martes, 24 de noviembre de 2015 16:45
martes, 24 de noviembre de 2015 16:45

Su presentación generó  una gran expectativa aunque estará disponible en Argentina el el segundo trimestre de 2016. Se trata del nuevo Ford Ka y que los concesionarios Ford abrieron la posibilidad de comenzar a reservarlo por medio del Plan Óvalo.

Los especialistas destacan que se ha producido  una evolución radical del modelo, que no sólo luce la imagen Kinetic Design vista en otros como el Fiesta, Focus y Mondeo, sino que ahora es más grande (mide 3,89 metros de largo) y abandona la carrocería de tres puertas.

Bajo el capot traerá un motor naftero de cuatro cilindros 1.5 de 16 válvulas y 105 caballos de fuerza (con distribución variable), asociado a una caja manual de cinco velocidades. En Brasil también se comercializa con un propulsor de tres cilindros 1.0 (una configuración similar a la del VW Up!), pero que por ahora no fue confirmada para el país, como tampoco la carrocería sedán de cuatro puertas.

La versión S del Ka incluye como equipamiento de serie doble airbag, frenos con ABS, ganchos isofix para sujetar las sillitas de los niños, aire y dirección, y cierre centralizado, entre otros ítems.

El modelo que ahora está desarrollado sobre la plataforma del Fiesta KD y la Nueva EcoSport y se produce en Brasil para la región puede ya empezar a ser pagado por medio de este plan de 84 cuotas, cuyas dos primeras tienen un valor de 1.315 pesos cada una. De la tercera a la novena cuota, asciende a 1.933 pesos.  A partir de la novena cuota, el valor es de 2.554 pesos mensuales. Esta promoción es válida hasta el 30 de noviembre.

Fuente: TN y La Voz del Interior

Comentarios