Femicidio

Hallaron degollada a una mujer y buscan intensamente a su exnovio

Ocurrió en Buenos Aires. La joven estaba desaparecida desde el viernes y hoy fue encontrada sin vida con múltiples heridas de arma blanca.
martes, 24 de noviembre de 2015 19:01
martes, 24 de noviembre de 2015 19:01
La novia de uno de los hijos del agente de inteligencia Pedro "El Lauchón" Viale, que murió baleado por policías que allanaron su casa en 2013, fue hallada hoy asesinada en el departamento del joven en el partido bonaerense de Moreno, quien está desaparecido, informaron fuentes policiales.

La joven de 23 años que era buscada desde el viernes fue encontrada hoy asesinada a cuchilladas en el interior del departamento de su novio, situado en la localidad de La Reja, en dicho partido de la zona noroeste del Gran Buenos Aires. 

El cuerpo fue encontrado apuñalado y degollado por los propios familiares del hijo del "Lauchón". Según informó C5N, estaba envuelto en una frazada.

Los investigadores sospechan que el crimen ocurrió hace unas 72 horas, y el principal sospechoso del homicidio es el hijo del "Lauchón", que el 9 de julio de 2013, fue asesinado a balazos en el marco de un presunto operativo antidrogas.

Viale era agente de la ahora exSIDE y persona de máxima confianza de quien fue el hombre fuerte de la secretaría, Antonio "Jaime" Stiuso.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios