Violencia de género

Detuvieron a un odontólogo que agredió y encerró desnuda a su pareja

El hombre tiene 61 años y fue arrestado gracias a la intervención de los vecinos que escucharon el pedido de ayuda de la mujer.
martes, 24 de noviembre de 2015 08:15
martes, 24 de noviembre de 2015 08:15
Un nuevo caso de violencia de género se registró en las últimas horas en una casa de City Bell, donde una mujer resultó con heridas cortantes. En esta oportunidad la víctima pudo ser rescatada por la policía, que detuvo a su pareja, acusado de ser el responsable de las agresiones.

El ataque tuvo lugar en una casa de la calle 133 entre 464 y 465, en la localidad de City Bell, en el norte de La Plata. Y la policía fue alertada por un llamado al 911 que advertía de una persona pidiendo auxilio en el interior de una vivienda. Los móviles se trasladaron hasta el lugar y cuando lograron entrar a la casa se encontraron con una mujer, de 47 años, sin ropa y con lesiones cortantes en distintas partes del cuerpo.

Según contó la mujer, el autor de los cortes había sido su pareja, odontólogo, con quien había mantenido una discusión. El hombre, de 61 años, fue detenido poco después acusado de "lesiones agravadas”. 

Fuente: Clarín.

Comentarios