Elecciones

Cristina Kirchner recibió a Scioli y a Zannini tras la derrota en el ballotage

Los integrantes de la fórmula del Frente para la Victoria fueron recibidos por la mandataria en la quinta presidencial para analizar los resultados del domingo y cómo se armará la nueva oposición.
lunes, 23 de noviembre de 2015 19:20
lunes, 23 de noviembre de 2015 19:20
 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta tarde en la residencia oficial de Olivos a Daniel Scioli y a Carlos Zannini, la fórmula presidencial del kirchnerista Frente para la Victoria, que resultó derrotada en el balotaje por el ahora mandatario electo, Mauricio Macri.

El encuentro se realizó a puertas cerradas en la quinta presidencial ubicada en la calle Villate y Wineberg.

También estuvo presente el secretario General de la Presidencia y vicepresidente del PJ nacional, Eduardo "Wado” De Pedro, según informó la agencia DyN.

Scioli llegó a bordo de un helicóptero oficial al encuentro con la Presidenta en Olivos, sin formular declaraciones a la prensa que hacía guardia en la puerta de la residencia oficial.

La fórmula del Frente Para la Victoria disputó ayer el balotaje contra los postulantes de Cambiemos: Mauricio Macri y Gabriela Michetti. Los dirigentes del PRO obtuvieron la victoria por un estrecho margen de 51,40 por ciento, contra el 48,60 de los oficialistas.
 
Fuente: Perfil

Comentarios