Elecciones

Votó Aníbal Fernández: "la gente no quiere volver para atrás"

El jefe de Gabinete emitió su voto a las 8.20 porque debía viajar y señaló que "confío en lo que se hace es bueno".
domingo, 22 de noviembre de 2015 09:05
domingo, 22 de noviembre de 2015 09:05
Como lo hace cada día de la semana, Aníbal Fernández optó por madrugar y se convirtió este domingo en el primer político en votar en el ballotage presidencial. Lo hizo pasadas las 8:20, en la escuela Dalmacio Vélez Sarsfield, en la ciudad bonaerense de Quilmes.

El jefe de Gabinete tenía previsto sufragar un poco más tarde, pero debió adelantar el horario. "Tengo que hacer un viaje por una situación familiar", explicó en declaraciones al canal C5N sin más especificaciones. Indicó que una vez cumplido ese compromiso volvería a la ciudad de Buenos Aires.

El funcionario destacó que la de hoy es una "jornada histórica" porque es la primera vez que el presidente argentino se dirime en un ballotage. Consultado sobre si tenía alguna cábala para ocasiones como ésta, respondió de manera negativa y agregó: "Confío en lo que se hace es bueno y que la sociedad no quiere volver para atrás".

Durante la semana, quien fuera candidato a gobernador bonaerense por el FpV estimó que los resultados oficiales de los comicios se conocerían temprano. "A las once de la noche voy a estar durmiendo con el osito puesto", ironizó.

 

Fuente: Infobae

Comentarios