Elecciones

Vidal, Morales, Rodríguez Larreta y Cornejo celebraron la tendencia a favor de Cambiemos

Los gobernadores y jefe de Gobierno porteño elegidos en las generales de octubre coparon el escenario del búnker de Cambiemos y pidieron a los fiscales "cuidar cada voto hasta el final".
domingo, 22 de noviembre de 2015 19:51
domingo, 22 de noviembre de 2015 19:51

En el búnker de Cambiemos todo es fiesta por los resultados del escrutinio provisorio que favorecen a Mauricio Macri en el ballotage presidencial.

"Nos merecíamos otra democracia, con alternancia, no una democracia monocolor. Necesitábamos y hemos dado un gran paso eligiendo a Macri como presidente de los argentinos. Queremos una Argentina con paz, libertad y política social verdaderamente inclusiva. Queremos un Estado administrado por gente decente y celebramos que los argentinos se animen a cambiar. Trabajaremos para dar lo mejor", dijo Alfredo Cornejo, electo gobernador de Mendoza.

A su vez, María Eugenia Vidal, la nueva gobernadora de Buenos Aires dijo: "le pedimos a los fiscales que sigan ahí hasta que estén las actas finales. Esta noche histórica debe ser vivida con paz y esperemos el avance del recuento en el que venimos muy bien".

Mientras que Gerardo Morales agregó que "tenemos la esperanza de vivir en paz y en la cultura del trabajo para levantar las economías regionales. Hay que cuidar cada voto de los argentinos que pidieron un cambio y recuperaremos la unidad de los argentinos".


 


Comentarios