Mauricio Macri presidente: "ustedes hicieron posible lo imposible, lo logramos"

Minutos después de las 22 y con el 80% de las urnas escrutadas Mauricio Macri, candidato de Cambiemos reconoció el triunfo y agradeció a los argentinos que lo votaron.
domingo, 22 de noviembre de 2015 22:09
domingo, 22 de noviembre de 2015 22:09
"Estamos desbordados y no sé como decirles lo que estoy sintiendo. Gracias, gracias, gracias por haber creído que podemos construir la Argentina que soñamos. Estoy acá porque ustedes lo han decidido". Con esta frase inició su discurso, el presidente electo por Cambiemos, Mauricio Macri ante un búnker repleto de seguidores.
 
Después de agradecer a los representantes de las fuerzas políticas que lo acompañaron, señaló "hace 10 años empezamos a construir este sueño. Este cambio tiene que poner toda la energía y vitalidad en hacer el cambio con Pobreza Cero y enfrentar al narcotráfico y unir a los argentinos para mejorar nuestra calidad democrática. Queremos trabajar con todos los países. El pueblo argentino tiene mucho para aportarle al mundo".

"Ustedes empezaron a cantar: Sí, se puede", sentenció y agregó: "le pedimos a la gente que no nos votó, que se sumen. Esto no es fruto de los iluminados ni nadie tiene las soluciones para todo. Estoy para ayudarlos a encontrar el camino del desarrollo personal porque este país tiene espíritu emprendedor. Nos toca tomar la posta y aprendimos mucho en estos años y estamos dispuestos a hacer todo lo que necesitamos".
 
"Ustedes hicieron posible lo imposible con su voto, lo que nadie creía que podíamos lograr: ¡lo logramos! Les pido que no me abandonen, que sigamos juntos. Es acá, es ahora. ¡Vamos Argentina!", dijo antes de que estallara la fiesta en el búnker.

Comentarios