Elecciones

Mauricio Macri: "este lunes, pase lo que pase, estaremos todos juntos"

El candidato presidencial por Cambiemos emitió su voto en medio de una ovación. Destacó que el país elige "con tranquilidad".
domingo, 22 de noviembre de 2015 11:29
domingo, 22 de noviembre de 2015 11:29
"Es un día histórico, va a cambiar nuestra vida", anunció Mauricio Macri al llegar a votar. Confiado, el candidato de Cambiemos aseguró que hoy "comienza una nueva etapa en la Argentina" y anticipó: "Mañana, pase lo que pase, vamos a estar todos juntos".

El actual jefe de Gobierno porteño cumplió con el ritual de las pasadas elecciones y llevó consigo facturas para los periodistas y las autoridades de mesa. Como en cada ocasión, se llevó un vigilante.

Macri anticipó que almorzará con sus hijos y amigos. "No sé si 'Lilita' (Elisa Carrió) no viene también", contó. Más tarde, el líder del PRO jugará al fútbol, como lo hizo en la primera vuelta del pasado 25 de octubre: "La última elección metí un gol de tiro libre. No sé si por última vez en mi vida".

El candidato de Cambiemos intentó hablar con la prensa, pero la maraña de micrófonos y periodistas nacionales y extranjeros dificultó el contacto. Tras responder unas pocas preguntas, se retiró de la escuela de Barrio Parque acompañado por su mujer Juliana Awada.

Fuente: Infobae

Comentarios