domingo, 22 de noviembre de 2015
16:08
domingo, 22 de noviembre de 2015
16:08
Cerca del mediodía, Sergio Massa emitió su voto y lo hizo esperanzado por el cambio de etapa que hoy comienza. El líder del Frente Renovador, llegó hasta la escuela primaria Martín Fierro, en Tigre, y emitió su sufragio en la mesa 104.
Luego dialogó con la prensa y aseguró que hay que "arremangarse y trabajar gobierne quien gobierne para resolver los problemas". "Más allá del resultado hoy termina una etapa y empieza una etapa nueva", señaló el excandidato presidencial de UNA quien en las elecciones generales salió tercero con el 21,39%.
"Todos tenemos que trabajar para que no haya pobreza, narcotráfico, y para que haya justicia, eso es lo importante", aseguró Massa quien después de votar se fue a comer un asado a la casa de su hermano rompiendo con su cábala habitual. "Como no soy candidato no hay lasagna de mi vieja", justificó.