Elecciones

Massa: "estaremos para apoyar lo que está bien y señalar lo que está mal"

El líder de UNA manifestó que sus equipos técnicos y funcionarios respaldarán la gestión del presidente electo. "Seremos críticos para lograr una Argentina con trabajo y educación".
domingo, 22 de noviembre de 2015 20:25
domingo, 22 de noviembre de 2015 20:25

El líder de UNA y excandidato presidencial, Sergio Massa habló tras conocerse la tendencia de los resultados del ballotage a favor de Mauricio Macri y sentó posición.

"Nuestra fuerza política, legisladores e intendentes están a disposición para trabajar en la resolución de los problemas. Se acabó un tiempo y una etapa y empieza otra: de diálogo, respeto y en la que aun pensando distinto podemos trabajar. El piensa distinto, no es un enemigo", señaló rodeado de sus colaboradores.
 
"Queremos que la Argentina se encamine a la lucha contra la corrupción, el narcotráfico y otros problemas. Así como vamos a estar para acompñar las medidas que sirvan para que los trabajadores y los jubilados vivan mejor y contar con la mejor calidad educativa también vamos a levantar la voz en los casos de que se tome un camino que no vaya a buen puerto".

"Hoy empezamos una nueva etapa en nuestra historia y tenemos que renovar los cuadros políticos. Esto nos tiene que permitir consolidar un país con instituciones sólidas que trascienden los tiempos. A los argentinos les digo que tengamos esperanza y la convicción de que tenemos el desafío de que al país le vaya bien. Todos tenemos que trabajar para tener un mejor país con trabajo y educación para crecer. Vamos a apoyar, señalar, proponiendo y construyendo", sentenció.

Comentarios