Elecciones

Gabriela Michetti: "a las familias humildes les digo que no tienen nada que temer"

La vicepresidenta electa expresó que "Cada decisión que el gobierno tome será una decisión del equipo que hará con el corazón".
domingo, 22 de noviembre de 2015 22:56
domingo, 22 de noviembre de 2015 22:56
Gabriela Michetti, la vicepresidente electa, salió eufórica a agradecer a sus seguidores la victoria de Cambiemos. "Que alegría enorme que tenemos. Va a ser difícil poner en palabras lo que tiene uno de corazón. Queremos agradecerles a todos los argentinos", sostuvo.
 
"Hoy sentimos ques estamos ante un nuevo tiempo y se construirá sobre lo que está hecho. Nos acercaremos a los sueños enormes que tenemos los argentinos. Trabajaremos con alegría y duramente para que podamos vivir mejor. Sé que hoy hay muchos hogares humildes que están alegres y otros que están preocupados y con sensaciones de temor. Queremos decirles que especialmente para ustedes vamos a trabajar".

Luego habló sobre el futuro. "Cada decisión que el gobierno tome será una decisión del equipo que hará con el corazón. No hay nada que temer. Todo es esperanza. Necesitamos más amor y más unión", definió.

"Tenemos que construir cosas nuevas. Vamos a trabajar fervientemente. Con alegría. Para que todos podamos vivir mejor", concluyó.

Comentarios