Elecciones

Carrió: "Me retiré de la campaña porque perjudicaba a Cambiemos"

Lilita confesó que en este tiempo decidió quedar atenta a lo que ocurría a nivel internacional más que seguir la campaña del ballotage.
domingo, 22 de noviembre de 2015 16:20
domingo, 22 de noviembre de 2015 16:20
Lilita Carrió volvió a escena y lo hizo para emitir su voto en la escuela Onésimo Leguizamón de barrio de Recoleta. La diputada nacional sufragó y lo hizo contenta por la fiesta cívica pero triste por la realidad que atraviesa el país.
 
La legisladora votó temprano y aprovechó para hablar con la prensa. Allí aceptó que se retiró por un tiempo de la campaña para no perjudicar al líder de Cambiemos, Mauricio Macri. "Yo sabía que yo perjudicaba, así lo decía (Jaime) Durán Barba, que yo perjudicaba a Cambiemos, aunque sea la que lo haya articulado, y por eso me retiré", dijo Carrió.
 
Lilita confesó que en este tiempo decidió quedar atenta a lo que ocurría a nivel internacional con la serie de atentados que pusieron en riesgo y mataron a cientos de personas. "Estuve pendiente de lo que ocurría en Europa, en la humanidad, y rezando por el papa Francisco", agregó.

Según publicó Infobae, Carrió se mostró triste y dijo que "no se puede estar feliz sabiendo lo que viene para la humanidad". "Ojala hoy tengamos un poco de luz", se esperanzó.

Asimismo, ratificó que no tendrá cargos en un eventual gobierno de Mauricio Macri y recordó que seguirá siendo diputada por dos años más, hasta que venza su mandato.


Comentarios