Buenos Aires

Polémica por un intendente que anunció la incorporación de familiares en el gabinete

Se trata de Vicente Gatica, de Cambiemos, quien asumirá la intendencia de Bragado el próximo 10 de diciembre. Conocé a los hijos, sobrinos, esposa y hasta al yerno que obtendrían un puesto.
sábado, 21 de noviembre de 2015 14:20
sábado, 21 de noviembre de 2015 14:20
El radical y candidato de Cambiemos Vicente Gatica ganó las elecciones del 25 de octubre y será el nuevo intendente de Bragado. Durante su campaña se cansó de criticar al actual mandatario, el kirchnerista Aldo San Pedro, por haber incluido a su hijo en su gestión en los últimos dos años de su mandato. Sin embargo, a días de asumir, dio a conocer que medio gabinete estará conformado por su familia.

De esta forma, la Secretaría de Desarrollo Social estará a cargo de Natalia Gatica, hija del mandatario. En esta área se incorporarán Gimena Gatica, otra hija del Jefe Comunal, y su sobrino Federico Gatica.

En la Secretaría de Gobierno asumiría Mauricio Tomasino, yerno del futuro intendente, mientras que en Dirección de Medio Ambiente estaría a cargo del ingeniero Álvarez, esposo de Soledad Gatica, sobrina del mandatario. Ésta última sería la Jefa del servicio de Odontología municipal.

La Dirección de Cultura estaría destinada a la esposa del intendente, Laura Stocco, aunque aún no está confirmado. Por otra parte, en la Dirección de Legales asumirían María Cristina Caballero y Marisol Hidalgo, esposa de Aldo Expósito, la mano derecha y amigo de toda la vida de Vicente Gatica. Sobre este último personaje, los rumores de una posible presidencia del Concejo Deliberante son cada vez más fuertes.

Fuente: Infonews.

Comentarios