Repercusión

Macri negó estar a favor del aborto y desautorizó a Durán Barba

Con dos tweets escritos esta mañana es su cuenta @mauriciomacri, el líder del PRO pidió disculpas por las declaraciones que su asesor hizo ayer en Jujuy.
viernes, 20 de noviembre de 2015 13:24
viernes, 20 de noviembre de 2015 13:24
Con dos tweets escritos esta mañana es su cuenta @mauriciomacri, el líder del PRO pidió disculpas por las declaraciones que su asesor hizo ayer en Jujuy, donde todo el equipo se había desplazado para el cierre de campaña.     

"Lo que diga un papa no mueve más de diez votos, por más de que sea argentino o sueco", se había despachado Durán Barba en una conferencia de prensa y luego de que el pontífice pidiera que este domingo en el balotaje los ciudadanos argentinos "voten a conciencia".

En ese sentido, Macri tuiteó que "las declaraciones de Jaime Durán Barba son a título persona”.

"Siento un profundo respeto y admiración por el Papa Francisco y en lo personal, estoy a favor de la vida”, puntualizó.

Es que el consultor ecuatoriano también se manifestó "a favor del aborto", a contramano de lo que precisamente ayer manifestó Mauricio Macri, quien dijo estar "a favor de la vida".

Los dichos de Durán Barba
"Nosotros estamos a favor de la libertad de la gente. Que cada uno haga lo que quiera. Y si una señora quiere abortar, que aborte", sostuvo Durán Barba y agregó: "nosotros no estamos en contra de nadie. Ni de los homosexuales, ni de las religiones", y "quien quiera abortar que aborte y quien quiere ser homosexual que sea homosexual".

Fuente: Télam

Comentarios