Yerba Buena

Con 28 años, una mujer fue detenida por ser líder de una banda de narcotraficantes

Tiene apenas 28 años, y las investigaciones conducen a que era la jefa de una organización que comercializa estupefacientes en el norte argentino.
viernes, 20 de noviembre de 2015 08:09
viernes, 20 de noviembre de 2015 08:09

Tiene apenas 28 años de edad y ya es una reconocida jefa narco en su entorno. Trabajaba en un comercio y tenía identidad falsa. El hecho sucedió en Tucumán, donde la acusada fue identificada por la policía como Carla Sánchez y se encontraba prófuga hasta este jueves que fue detenida a pesar de que tenía identidad falsa.

Según publicó Infobae, la líder de la banda de narcotraficantes que abastecía al norte argentino, no es la primera vez que cae presa. Ya en otras ocasiones fue aprehendida por infringir la Ley 23.737 y se encontraba prófuga en una causa en la que se secuestraron más de 1.300 kilos de marihuana, el 12 de junio de este año. Además, el 4 agosto de 2014, un grupo de efectivos de Gendarmería incautó en su casa marihuana, armas y diversos elementos de pistas de aterrizajes.

La agencia Tucumán Noticias informó que Sánchez fue detenida el jueves al mediodía tras una orden del juez federal de Santiago del Estero, Guillermo Molinari, y llevada a cabo por personal de Gendarmería Nacional en el country Casa de Campo, en la localidad tucumana de Yerba Buena. La mujer estaría en pareja con un cordobés preso por una causa por narcotráfico.

Comentarios