Escándalo

Alumnos de 7 años encontraron a dos personas teniendo sexo en un aula

El hecho sucedió mientras la comunidad escolar participaba de un acto por el Día de la Tradición. Una madre le habría estado haciendo sexo oral a su marido en un aula cuando ingresaron los chicos y los vieron.
viernes, 20 de noviembre de 2015 10:43
viernes, 20 de noviembre de 2015 10:43

Un verdadero escándalo se desató en la escuela número 13 Benjamín Matienzo, de la localidad bonaerense de Burzaco. Es que mientras se realizaba el acto del día de la Tradición, una pareja de padres decidieron ir a un aula a tener sexo y fueron descubiertos por un grupo de alumnos.

Según publicó Clarín, el hecho fue advertido por los niños que luego fueron a manifestarlo a sus madres y éstas pusieron la queja. La noticia trascendió públicamente a través del testimonio de las mujeres en el canal de noticias América 24, donde dijeron que la pareja, formada por el padre y la madre de alumnos de primer grado del mismo colegio, estaban teniendo sexo oral.

De acuerdo a una de las mamás, el hombre habría intimidado a algunos de los chicos para que no contaran lo que habían visto pero los niños no pudieron contener las palabras. "El señor estaba con sus manos sobre la cabeza de la mujer", detalló una de las mamás a América 24. Los chicos no habrían alcanzado a ver los genitales de la pareja.

En su defensa, la mujer involucrada habría argumentado que en realidad estaba en el aula acompañada por su marido porque durante el acto escolar que se realizaba en ese momento se había sentido descompuesta.

También habló para la televisión en la puerta del colegio el jefe de Distrito Escolar al que pertenece la escuela, que afirmó que la inspectora del área estaba al tanto del hecho y que ya se había convocado a un equipo de asistencia psicológica para atender a los chicos.

Al menos una de las familias de los alumnos afectados hizo una denuncia policial.

 

Comentarios