Cierre de campaña

Scioli definió a su rival como "creído de Barrio Parque" y Macri lo calificó como "una verdadera decepción"

Daniel Scioli hizo su primer acto en Mar del Plata con Carlos Zannini. Mauricio Macri está en Jujuy acompañado de su mujer Juliana Awada, ya que Gabriela Michetti está internada por problemas gástricos.
jueves, 19 de noviembre de 2015 16:00
jueves, 19 de noviembre de 2015 16:00

A pocas horas de que comience la veda electoral, los dos candidatos a presidente de la Nación encabezan distintos actos de cierre. Mientras Daniel Scioli lo hace junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, Mauricio Macri está acompañado de su mujer Juliana Awada, ya que Gabriela Michetti está internada por problemas gástricos.

El presidenciable del Frente para la Victoria realizó su primer acto de cierre en Mar del Plata donde habló ante una multitud de militantes y aseguró que el líder de Cambiemos es un "creído de Barrio Parque".

"Es como me lo decía recién un chico: acá se vota entre un creído de Barrio Parque y un trabajador del pueblo, del Abasto", vociferó el gobernador de Buenos Aires y recordó que él nació en Villa Crespo, pasó 15 años en el barrio del Abasto y es cercano a la gente de La Matanza: "Entiendo mejor que nadie sus preocupaciones".

Como hizo en San Juan y en las distintas provincias por las que pasó, arremetió contra Macri en todo momento: "Que no nos engañen, detrás de la palabra 'cambio' hay una mentira, hay un pacto con el FMI y con los fondos buitres; por eso quieren ir por YPF y las reservas del Banco Central, para hacer un ajuste y una quita de subsidios".

Por su parte, Mauricio Macri apeló a un inicio del cierre de campaña más "conectado con la tierra" y lo hizo junto a su esposa y ministros en Jujuy. Allí fue recibido por el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, con quien compartió este mediodía el rito de La Pachamama. Lo hizo a los pies del monumento del Trópico de Capricornio, en Huacalera y luego se preparó para el gran cierre esta tarde en Humahuaca.

Según indicó Clarín, antes de participar del ritual, en charla informal con los periodistas, el candidato presidencial de Cambiemos cargó muy duro contra su rival del próximo domingo, Daniel Scioli. "Lo veo mal, muy mal, radicalizado en la mentira. Nos engañó a todos. Una verdadera decepción".

Enseguida lo responsabilizó por la campaña del miedo y dijo que contrató asesores especialmente: "formó un dream team del horror".

 

Comentarios

Otras Noticias