Santa Fe

Río Paraná: se hundió una lancha y hay dos desaparecidos

Una fuerte tormenta azotó a la ciudad de Rosario, y como consecuencia de ella, la embarcación naufragó. Lograron rescatar a seis tripulantes.
jueves, 19 de noviembre de 2015 07:37
jueves, 19 de noviembre de 2015 07:37
La embarcación naufragó cerca de Rosario como consecuencia del fuerte temporal de lluvia, granizo y viento que afectó esa zona de la provincia de Santa Fe. Otros seis tripulantes fueron rescatados.

El hecho ocurrió cerca de las 17 de este miércoles cuando una lancha de servicios que asistía a unas barcazas naufragó con ocho tripulantes en el río Paraná, frente a la Terminal 6 en la ciudad de San Lorenzo, 18 kilómetros al norte de Rosario.

Efectivos de la Prefectura de San Lorenzo como del Centro Cooperativo de Rescate y Emergencias Portuarias realizaron un operativo sobre el kilómetro 460 del río.

Prefectura Naval informó que las tareas de rescate se suspendieron por la noche y se retomaran durante la mañana.

El secretario de Protección Civil de la provincia, Marcos Escajadillo, indicó que frente a las costas de San Lorenzo se busca intensamente a dos pasajeros de una embarcación que se dio vuelta en el río Paraná durante la tormenta ocurrida este miércoles por la tarde y que afectó a esa región.
 
Fuente: Infobae.

Comentarios