Investigación

Según las primeras pericias, Mía no tenía señales de abuso ni violencia

La pequeña mantiene un buen estado de salud y ya fue asistida por profesionales del área Social para contenerla tras ser rescatada en la terminal de Junín.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 19:30
miércoles, 18 de noviembre de 2015 19:30
De acuerdo al comunicado de la Fiscalía general del departamento judicial de Junín, Mía Ayelen fue encontrada "en perfecto estado de salud", y recibió asistencia por parte de profesionales del área social de esa fiscalía.

En tanto, el principal acusado de los asesinatos de la madre de la nena y de un hermanito de ella, Enrique Alcaraz, fue detenido y quedó imputado por los delitos de "doble homicidio agravado y sustracción de menor", en el marco del proceso penal que lleva adelante la UIF de Morón.

Este jueves, el carnicero será indagado por los fiscales de Morón. Según informó C5N, el joven -que solía quedarse a dormir en la casa de la mamá de Mía e incluso se iba a trabajar varias veces a la carnicería junto con la niña- llevaba consigo un cuchillo, un pasaje de Ferrobaires y dos bolsos con rompa. En una de ellas, había prendas con manchas de sangre.
 
Fuente: Minuto Uno



Comentarios