Junín

Mía fue encontrada viva junto al "carnicero": fue hallada por un chofer de micro

De acuerdo a lo informado, la nena fue reconocida por el chofer de un colectivo de larga distancia cuando Alcaráz trató de subirla para emprender un viaje. Personal del 911 lo detuvo.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 11:39
miércoles, 18 de noviembre de 2015 11:39

A primera hora de esta mañana, la pequeña Mía de 6 años, cuya madre y hermanito murieron apuñalados el fin de semana, apareció sana y viva en Junín. Según informaron en TN, estaba junto a Enrique Alcaráz, el hombre de 26 años que trabajaba como cortador en una carnicería. 

De acuerdo a lo informado, la nena fue reconocida por el chofer de un colectivo de larga distancia cuando Alcaráz trató de subirla para emprender un viaje. En ese momento el conductor le preguntó quién era la nena, y él le contestó que era su hija, "Mía Alcaráz". 

Tras el testimonio, el chofer esperó unos minutos y dio aviso a la policía del 911. Minutos más tarde pudo ser detenido el carnicero y recuperada la pequeña.  

Una vecina de la familia contó que "a raíz de una foto que vio, el chofer de larga distancia la reconoció, esperó unos minutos para disimular y llamó al 911". 

Enrique Alcaraz, fue pareja hasta hace unos meses de Sabrina Soledad Martín (24), la joven muerta en su vivienda de El Palomar. El caso es investigado por los fiscales de Morón a cargo del caso, María Cecilia Corfield y Claudio Oviedo. 

Comentarios