País

Axel Kicillof: "Siempre fui muy pollerudo"

En una entrevista que incursionó por momentos en lo bizarro y buscó indagar en el lado "humano" del ministro, hizo curiosas declaraciones.
miércoles, 7 de octubre de 2015 08:00
miércoles, 7 de octubre de 2015 08:00
El ministro de Economía, Axel Kicillof, reveló hoy que se sumó al kirchnerismo durante la crisis con sectores del campo en el 2008, dijo que nunca fue "gorila" y, al hablar de su relación con las mujeres, se reconoció "pollerudo".

El funcionario lo afirmó en una curiosa entrevista radial que le hicieron horas después de que la presidenta Cristina Kirchner lo llamara "nene" en la cadena nacional realizada el lunes.

El ministro habló en el programa "Radio con vos", que conduce la locutora Elizabeth Vernaci junto a Humberto Tortonese, quienes durante un reportaje de tono intimista y desestructurado, sorprendieron al ministro.

En una entrevista que incursionó por momentos en lo bizarro y buscó indagar en el lado "humano" del ministro, la locutora le preguntó cómo se llevaba con las mujeres, por sus conquistas, y Kicillof contestó: "Siempre fui muy pollerudo...", sin añadir más.

Vernaci le preguntó también si "el próximo gobierno nos va a seguir rompiendo el culo con Ganancias", ante lo cual Kicillof volvió a quedarse sin palabras.

Durante la entrevista, el ministro confesó que se hizo "kirchnerista" cuando estalló el conflicto con el campo, en 2008, a raíz del frustrado proyecto de retenciones conocido como la resolución 125.

Recordó que él y sus amigos salieron "corriendo a defender al Gobierno" y señaló que "nunca fui gorila" aunque en su casa "nunca" mamó peronismo.

Consideró "difícil" que el próximo presidente logre un liderazgo como el que ostenta Cristina Kirchner, ante quien ayer, durante la cadena nacional se ruborizó cuando la mandataria le dijo "nene, dónde están esos papeles", al hacer referencia a las copias de un power point que se mostró sobre el desendeudamiento de la Argentina en la transmisión.

Fuente: Terra.

Comentarios