Declaración

Michetti: "más gente de Massa se irá con Daniel Scioli"

La candidata a vicepresidenta por Cambiemos, Gabriela Michetti, aseguró, además, que “Cambiemos va a gobernar con todos y para todos los argentinos".
sábado, 3 de octubre de 2015 22:28
sábado, 3 de octubre de 2015 22:28
La candidata a vicepresidenta por Cambiemos, Gabriela Michetti, anticipó que serán muchos los dirigentes que están con Sergio Massa, que se irán de ese espacio y acompañarán a Daniel Scioli. 

"Hay una cantidad de gente de Massa que se siente cercana a Scioli; son dirigentes que terminan pasándose a Scioli; ya ni siquiera estamos hablando de un voto funcional”, afirmó  la ladera de Mauricio Macri.
 
Aseguró, además, que "Cambiemos va a gobernar con todos y para todos los argentinos y a terminar con esa costumbre de que el presidente ignore y perjudique a las provincias con signos políticos distintos o que el gobernador trabaje sólo con los intendentes de su mismo partido”.
 
Michetti fue a Bahia Blanca junto al diputado nacional Federico Pinedo para acompañar al candidato de Cambiemos a la intendencia de ese distrito, Héctor Gay.
 
Sostuvo que Cambiemos "es el único equipo de los que se proponen gobernar que tiene propuestas para cada uno de los sectores y las economías regionales”.
 
 "Todas las propuestas que elaboran los equipos técnicos de la Fundación Pensar y que ya le están llegando a la gente denotan la sustancia de este proyecto para gobernar” afirmó.

Comentarios