Declaración

Insaurralde: "Con Aníbal hicimos borrón y cuenta nueva"

En la intendencia de Lomas de Zamora, el jefe comunal aseguró que quiere que Scioli sea el próximo presidente y que el regreso de Cristina Kirchner a la presidencia en el 2019 "depende de ella".
sábado, 10 de octubre de 2015 07:47
sábado, 10 de octubre de 2015 07:47
Martin Insaurralde volvió al ruedo mediático y lo hizo brindando una entrevista a diario La Nación donde habló de todo. En la intendencia de Lomas de Zamora, el jefe comunal aseguró que quiere que Scioli sea el próximo presidente y que el regreso de Cristina Kirchner a la presidencia en el 2019 "depende de ella".

"Yo tomé la decisión de ser candidato a intendente por cuestiones personales y políticas. Creí que era el tiempo de intentar superar la gestión que hice en Lomas de Zamora en la intendencia anterior. Soy un dirigente de 45 años, tengo sueños para seguir creciendo y preparándome", indicó en la entrevista donde despegó las dudas de su vínculo con el Frente de Massa y aseguró: "estuve siempre en el FPV".
 
"Voté todas las leyes, de la primera a la última. Yo hablaba con la jefa de bloque constantemente. Votamos el Código Civil y todo el resto votaba en contra. Votamos la ley de hidrocarburos, muchas ampliaciones de derechos. Especulaciones y hablar, van a hablar siempre. Como también hablan de mi vida personal", agregó.

Sobre la frase "Se cagó en todo el mundo. Creyó que lo importante era él y no el peronismo" que dijo Aníbal Fernández cuando Insaurralde había largado su candidatura, el intendente de Lomas de Zamora aseguró: "Hemos hecho borrón y cuenta nueva con las diferencias".

Comentarios