Edición 2015

Gualeguaychú: modificaron el reglamento del Carnaval para que se respeten los horarios

“Se penalizará con el descuento de puntos a las carrozas e integrantes que no lleguen a horario a la previa”. El objetivo de las modificaciones es que el espectáculo comience en tiempo y forma.
jueves, 8 de enero de 2015 01:41
jueves, 8 de enero de 2015 01:41

"Una de las metas que nos hemos planteado para esta edición del Carnaval es respetar los horarios de inicio de cada una de las noches, principalmente de la primera. Creemos que esa es una gran deuda que tenemos con el público”, contó Celso Bereciartu presidente de la Comisión del Carnaval del País. la fiesta se inicia este 10 de enero.

Se aplicarán sanciones para las carrozas que no cumplan con los horarios establecidos para llegar a la previa, que es el lugar donde se arman las comparsas. "Definimos poner horarios de llegada a las carrozas. A las 17 deberá estar en el Corsódromo el primer grupo y antes de las 18:30 ya tendrán que estar los carros de las otras dos comparsas”, explicó Bereciartu y aseguró que quienes no cumplan con estas medidas tendrán como sanción la quita de puntos en el puntaje general.

Para la jornada inicial de este sábado está previsto que a las 21:45 se realice el tradicional corte de cinta de la edición 2015, que este año llevará el nombre del recordado dirigente de Central Entrerriano "Guillermo Guzmán”, se sostuvo en un comunicado enviado por el área de Prensa del espectáculo.

 Luego, a las 22:15, el locutor oficial del espectáculo, Silvio Solari, con su tradicional voz hará el lanzamiento que marcará el inicio de la fiesta más importante a cielo abierto del verano argentino. A las 22:30 en punto, comenzará a desfilar la comparsa Kamarr (Club Sirio Libanés) y la seguirán Ará Yeví (Tiro Federal) y Marí Marí (Central Entrerriano).  

 El Carnaval en Mar del Plata. Una delegación importante del Carnaval viajó este lunes a Mar del Plata para realizar una jornada de promoción en la Ciudad Feliz. Más de diez móviles en vivo de diferentes canales nacionales mostraron a las pasistas y batucadas que con ritmo y color anticiparon en las playas lo que se vivirá a partir de este sábado en Gualeguaychú.  Fuente: El Argentino

 

Comentarios