Alto vuelo

Aerolíneas Argentinas ocupa el puesto 25 entre las mejores empresas aéreas

Según una encuesta realizada por eDreams, una de las compañías de viajes online más importante del mundo, la empresa argentina ocupa un muy buen puesto entre las mejores 100.
viernes, 30 de enero de 2015 13:51
viernes, 30 de enero de 2015 13:51
Aerolíneas Argentinas hizo saber que se ubicó en el vigésimo quinto lugar entre las mejores 100 empresas aerocomerciales del mundo, según una encuesta realizada por eDreams, una de las compañías de viajes online más importantes del planeta.
 
"El estudio realizado entre más de 90.000 usuarios de eDreams, el año pasado, determinó que durante la actual gestión Aerolíneas, a cargo de Mariano Recalde, se ubica entre las más destacadas empresas de transporte aerocomercial de acuerdo a la preferencia de los clientes”, informó Aerolíneas. 

La compulsa internacional realizada por la misma empresa en 2013 ubicaba a Aerolíneas Argentinas en el puesto 95 del ranking de las mejores compañías aerocomerciales del mundo.
 
El mismo informe indica, por otra parte, que la sala VIP de Aerolíneas Argentinas, el "Salón Cóndor”, ubicado en la Terminal "C” del aeropuerto internacional de Ezeiza, "se encuentra séptima entre los ten tops mundiales” y es la "primera en Sur y Centro América”.

Fuente: La Gaceta



Comentarios