Último adiós

La exesposa de Nisman en el entierro: "Esto no fue decisión tuya"

Sandra Arroyo Salgado manifestó que el fiscal no se quitó la vida por voluntad propia.
jueves, 29 de enero de 2015 16:09
jueves, 29 de enero de 2015 16:09
Los restos del fiscal federal que investigó el atentado contra la AMIA, Alberto Nisman, fueron sepultados este mediodía en el Cementerio Israelita de la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza, en cuyos alrededores una gran cantidad de personas reclamó justicia.

Durante la ceremonia, la exmujer del Fiscal, Sandra Arroyo Salgado aseguró: "Sabemos que esto no fue decisión tuya”.

La inhumación -a la que asistieron familiares, amigos y unos pocos políticos- estuvo precedida por una ceremonia religiosa dirigida por el rabino Marcelo Polakoff y oficiaron como principales oradores el filósofo Santiago Kovadloff y el vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff. El cortejo fúnebre con los restos del fiscal llegó a las 11 al Cementerio Israelita de La Tablada, proveniente de una sala velatoria del barrio porteño de Núñez.

El vehículo con el féretro, en medio de un fuerte operativo de la Policía Bonaerense, fue recibido con aplausos por un gran número de personas, algunas de las cuales portaban banderas nacionales, mientras que otras esgrimían carteles con consignas como "Justicia por el fiscal", "Nisman somos todos" y "La verdad no muere".

Fuente: TN

Comentarios