Santiago del Estero

Robaron más de medio millón de pesos, compraron un auto y los detuvieron

Las cámaras de seguridad fueron claves para identificarlos. La Policía secuestró gran parte del botín porque el resto ya lo habían invertido.
miércoles, 28 de enero de 2015 20:27
miércoles, 28 de enero de 2015 20:27
Dos empleados de un comercio de la ciudad santiagueña de La Banda fueron detenidos, acusados de robar 550 mil pesos. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que los trabajadores sacaban el dinero y lo guardaban en una caja de cartón.

El robo fue descubierto a través de una de las cámaras de seguridad instaladas en un negocio mayorista ubicado en la esquina de Pellegrini y Sarmiento, del barrio Centro de La Banda.

En las imágenes puede verse cómo los empleados Luis Sayago (20) y Marcos Díaz (25) se apoderaban de 550 mil pesos en efectivo, que se encontraban guardados en una caja de cartón, destinados a la compra de mercadería.

Tras recibir la alerta, efectivos de la comisaría 14 apresaron a los empleados y recuperaron 420.000 pesos, ya que al parecer los restantes 120.000 habrían sido destinados a la compra de un automóvil por parte de los acusados.

Fuente: Radio FM Q

Comentarios