Adiós

Despiden los restos de Nisman en una ceremonia íntima

Los amigos y familiares del fiscal participan del velatorio en Núñez y desde las 22, se abrirían las puertas al público. El entierro será el jueves por la mañana.
miércoles, 28 de enero de 2015 19:54
miércoles, 28 de enero de 2015 19:54
Con una ceremonia íntima, de la que solo participan familiares y amigos, comenzó el velatorio del fiscal Alberto Nisman en la casa funeraria O'Higgins, del barrio porteño de Núñez.

Luego, a partir de las 22, comenzaría el velatorio abierto al público, para el que ex colegas y diversas asociaciones están convocando a concurrir. Un pequeño grupo de vecinos -que se espera crezca con las horas- se acercó hasta el lugar con carteles reclamando justicia.
 
 
Mañana jueves tendrá lugar el entierro en el Cementerio Israelita de Tablada, según lo comunicó la Agencia Judía de Noticias (AJN) sobre la base de fuentes de la comunidad.

Nisman apareció muerto en el baño de su departamento el lunes 19 de enero, con un disparo en la cabeza. Hasta ahora, el único imputado es Diego Lagomarsino, el colaborador informático de la Unidad Fiscal Especial AMIA.

Lagomarsino fue imputado bajo la figura que contempla el artículo 189 bis, apartado 4, del Código Penal: "Será reprimido con prisión de un año a seis años el que entregare un arma de fuego por cualquier título a quien no acreditare su condición de legítimo usuario".

Fuente: Infobae

Comentarios