Declaración

Scioli a Massa con el caso Nisman: "no puede ser el vale todo con tal de llevar agua para mi molino"

La muerte de Alberto Nisman obligó a todos los candidatos presidenciales a repensar sus campañas. Algunos suspendieron actividades y otros lanzaron críticas contra el Gobierno. Daniel Scioli opinó al respecto.
jueves, 22 de enero de 2015 12:23
jueves, 22 de enero de 2015 12:23
La muerte de Alberto Nisman obligó a todos los candidatos presidenciales a repensar sus campañas. Algunos suspendieron actividades y otros lanzaron críticas contra el Gobierno. Daniel Scioli evitó cuestionar la gestión de Cristina Kirchner, pero reconoció la necesidad de modificar la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE).

"Hoy con todos estos cambios que se están llevando en el mundo, en otros países y en la región, exige a veces repensar las estructuras y los funcionamientos como se viene haciendo en muchas áreas del Estado", señaló Scioli, luego de que los periodistas le preguntaran si consideraba necesarios aplicar cambios al organismo.

De todas formas, Scioli buscó despegar sus comentarios de una crítica al gobierno nacional: "Yo no soy de tomar injerencia en cuestiones que son del ámbito nacional y que están en el ámbito de la Presidente". "Es claro que a lo largo de estos años el gobierno no ha venido a ser más de lo mismo, ha hecho cambios en lugares. Eso nos da perspectivas muy buenas para el futuro del país", remarcó.

En el contacto con los medios que tuvo en Bahía Blanca, el gobernador señaló que "la Justicia tarde o temprano va a llegar a esclarecer las circunstancias del desenlace fatal que ha tenido el doctor Nisman". "Es muy importante en profundidad interpretar, leer con todo respeto y releer la carta que ha hecho pública la señora Presidenta", sugirió.

Scioli cuestionó también la postura de su rival, Sergio Massa, luego de que el Frente Renovador pidiera ser querellante en la causa que investiga la muerte de Nisman. "Hay que tener mucho cuidado de no tomar posición. Evidentemente muchos van a quedar en una situación de haberla tomado apresuradamente. Si bien puede haber una campaña presidencial por delante, no puede ser el vale todo con tal de llevar agua para mi molino", cuestionó.

Esperemos la respuesta. Todos tenemos que colaborar en la investigación judicial. Los dirigentes tienen que mostrar madurez, como yo la demuestro en cada circunstancia delicada del país.

Fuente: Infobae

Comentarios