Turismo

Gualeguaychú: el Carnaval del País registró un histórico récord de ventas de entradas

“Queremos agradecer enormemente a la gente de Gualeguaychú que desbordó las boleterías”, manifestó emocionado el presidente de la Comisión de Carnaval, Celso Bereciartu, quien reconoció que “fue quizás la mejor segunda noche de la historia del Carnaval”.
lunes, 19 de enero de 2015 09:20
lunes, 19 de enero de 2015 09:20

El esfuerzo y la dedicación de muchas personas tuvieron su gratificación con el aplauso y la aprobación de más de 17 mil personas que asistieron a la segunda noche para presenciar el Carnaval del País.

 

La segunda noche de la edición 2015 será difícil de igualar, porque poco más de 17 mil entradas vendidas hablan a las claras (teniendo en cuenta el comparativo histórico) de la adhesión colectiva a esta nueva propuesta de organización, donde prevalece lo local y por eso la comunidad lo siente como más propio.

 

Casi 800 artistas en escena, poco más de 17 mil personas en la segunda noche del Corsódromo y con un movimiento comercial accesible a su alrededor permiten que esta fiesta será a su vez una plataforma formidable para difundir a Gualeguaychú, admitieron los organizadores.

 

"Queremos agradecer enormemente a la gente de Gualeguaychú que desbordó las boleterías”, manifestó emocionado el presidente de la Comisión de Carnaval, Celso Bereciartu, quien reconoció que "fue quizás la mejor segunda noche de la historia del Carnaval”.

 "La satisfacción es doble porque tuvimos un Corsódromo con un marco de público hermoso y además juntamos cientos de miles de tapitas plásticas que serán donadas a la Fundación Garrahan”, aseveró Bereciartu.  

El Corsódromo de Gualeguaychú se convierte en un espacio excepcional para que la convivencia pacífica, la tolerancia a las ideas y el gusto por la diversidad cultural puedan expresarse con su mejor lenguaje: el arte, indicaron los organizadores del Carnaval del País.

Fuente: El Argentino

Comentarios